SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo innovador, dinámico y multidisciplinar especializado en Fundraising, reforzado con la experiencia de una red internacional dedicada a la captación de fondos para ENLs durante más de 30 años.

Trabajamos haciendo nuestra la visión de nuestros clientes, y con nuestra experiencia en los diferentes canales, aportamos nuevas oportunidades y vías sostenibles para hacerles crecer.

 

NUESTRA VISIÓN

 

¿Hacia dónde queremos ir con las ENLs con las que trabajamos?

Img

Hemos emprendido un camino hacia un sol que ilumine al tercer sector, con la visión de hacer grandes a las ENLs.

La finalidad de nuestro trabajo es hacer crecer y brillar a las ENLs para las que trabajamos, sea en el comienzo desde cero o en el proceso de profesionalizar el fundraising. 

Esta visión nos llena de motivación y entusiasmo para hacer nuestra labor con excelencia.

 

NUESTRA MISIÓN

 

¿Qué camino nos lleva a nuestra visión?

Img

En este camino el donante es la figura protagonista, quien hace posible el crecimiento activo de las ENLs. El cuido constante del donante es el único camino que nos permite llegar a nuestra visión.

Acompañamos al donante desde el inicio y durante todo el proceso de su relación con la ENL, mostrando que es importante y valorado en cada momento, haciendo realmente que se sienta parte de la causa a la que apoya.

 

NUESTROS VALORES

 

¿Con qué actitud andamos por el camino a la visión?

Img

Realizamos nuestra misión en un sector social, y con esta actitud hacemos el camino para el beneficio común: EN PRO DE TODOS.

Solo si todas las partes se benefician positivamente de nuestro trabajo, somos éxitosos.  Por eso somos "Prosocial". 

Nuestros valores se basan en cinco pilares fundamentales:

Img